Bienvenid@
Hola pequeñ@... tienes apenas 9 semanas según el aparatejo que nos permite verte... investigando descubrí que ya eres mucho más grande que un frijolito, que ya tienes unos pequeños bracitos, piernitas y que tus ojitos y tu cabecita comienzan a darte la forma de una pequeña personita de más o menos 2 centímetros...
Por eso, porque ya eres una personititita quiero presentarte este espacio, el cual en unos cuantos minutos le enseñaré a tu mamita para que a través de sus ojos puedas saber lo que siento por ti.
Primero que nada quiero agradecerte por llegar a nuestras vidas, por hacerme enormemente feliz al saber que vienes en camino, porque gracias a ti, a tu mamita y tus hermanos soy una mejor persona.
El mundo al que vienes tiene cosas maravillosas, cosas que estoy seguro desde la cómoda pancita de mamá comienzas a disfrutar... la luz del exterior seguramente llega hasta tus pequeñitos pero perfectos ojitos, puedes sentir la música, la voz de tu mamí y los cariños que te hacemos todos... (si, si ya se, también puedes darte cuenta de los chillidos y las sonrisas de tu hermanita, Adonai...) por cierto, desde que supimos de tu llegada ella no puede dormir si no es pegada a la panza de tu mamá... quizá a sus escazos 8 meses de edad ya puede sentir tu corazoncito latir y le gusta estar en tu compañía.
Estoy seguro que cuando nazcas y crezcas tu hermanita será tu cómplice de travesuras, que tanto ella como tu nos van a sacar canas verdes, que se van a adueñar de la tele y que aunque hagan travesuras siempre nos comprarán a tu mamita y a mi con una enorme sonrisa.
Yo desde afuera seguiré preparándome para ser el mejor papá del mundo, para protegerte de todos los males y para enseñarte a caminar en esta vida, para darte una cálida familia y hacer de ti una persona de bien.
Siempre contarás con nosotros: Marisol tu mamá, Gymaraho tu hermano, Adonai tu hermanita y desde luego conmigo Gilberto tu papá para salir adelante, para fortalecerte y sobre todo para compartir la felicidad.
Son apenas 9 semanas desde que existes... faltan todavía un chorro para que llegues, solo te pido que te fortalezcas mucho, que comas muy bien y que te alimentes también de ese amor que te tenemos todos quienes te esperamos acá afuera... TE AMO PEQUEÑIT@
Y te dejo esta canción... =)
Hermoso regalo para tus hijos!
ResponderEliminar