lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Porqué hice este espacio?

Hijos, el día de hoy decidí aprovechar el tiempo para dejarles unas necias palabras que espero sepan valorar.

En estos momentos tengo 32 años - 1 día, es decir; escribo el 30 de Septiembre de 2013 para ustedes mis 3 hijos, Gymaraho, Natalia Adonai y para el pequeño microbito que debe tener no más de 7 semanas en la panza de mi hermosa esposa Marisol.

La idea de este espacio es ayudarles a aprender a volar con sus propias alas... como hombre, como padre y como ser humano, soy una persona bastante imperfecta, pero hay algo de lo que jamás deben dudar hijitos... y es el gran amor que les tengo. Por esta razón, decidí el día de hoy comenzar a escribirles de vez en cuando para que cuando crezcan puedan conocer un poquito de lo que es (o era) su papá... y cómo es que quiero ayudarles a crecer en sus vidas.

Decidí nombrar este espacio como "aprender a volar", porque quiero compartirles algunas lecciones que he aprendido para ser feliz en la vida... y es que quiero que sepan, que estoy seguro que soy uno de los hombres más felices que alguna vez pisó el planeta tierra...

Por esto, decidí escribir esta primer entrega haciéndoles saber que volar es posible, que ser feliz es posible, solo basta con decidirlo... no pierdan el tiempo haciendo muchos planes, estoy seguro que Dios debe reirse mucho cuando nos ve planeando nuestras vidas demasiado y con tanta seriedad.

En realidad les aconsejo solo una cosa: aprovechen el momento para ser felices, la felicidad no es un lugar a donde llegamos, la felicidad no llega cuando conseguimos tener el trabajo que queremos, la pareja que queremos, el dinero que queremos, ni el status que deseamos... la felicidad no está en el tener... la felicidad está en el ser... y el SER tiene que ver con las cosas que ustedes (y todos los seres humanos) ponemos en nuestras mentes y en nuestros corazones.

Piensen siempre positivo, esperen lo mejor de las personas (aunque a veces estas se equivoquen), avancen y aún cuando caigan entiendan que en la derrota también se puede ser feliz... creo que está ha sido una de las claves más importantes para conseguir mi felicidad.

Busquen siempre un momento para agradecerle a Dios, al universo, o a aquello en lo que ustedes decidan creer por las cosas que "SÍ TIENEN", en lugar de centrarse en aquellas cosas que no están por el momento a su alcance.

No digan nunca la frase "no puedo", porque las palabras son tan poderosas que terminarán por convencerse que no puden y se rendirán antes de alcanzar sus sueños.

Sueñen todos los días, piensen a futuro, pero nunca dejen de disfrutar el presente, el presente que es el camino por el cual transitarán todos los días.

Nunca se rindan, nunca se rindan, nunca te rindas...

Los amo...

ATTE

Tú papá ! (Papato)

1 comentario: